CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1 - SISTEMA DE COMPRA EN www.carnicassantos.com/tienda
Las compras realizadas en www.carnicassantos.com/tienda quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.

Las compras efectuadas en www.carnicassantos.com/tienda estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Cárnicas Santos les ofrece hacer su compra online, cómodamente desde cualquier lugar ahorrándose desplazamientos y largas colas. Registrándose como cliente podrá elaborar sus listas de la compra fácilmente, y nosotros se lo llevaremos a casa, garantizándole una máxima calidad en todos nuestros productos.

Los portes son gratuitos en Salamanca capital.

En el resto de España, los portes serán de 10€ IVA incluido. Por pedidos superiores a 250€ los portes serán gratuitos.

Islas Baleares, Islas Canarias y otros lugares fuera del territorio Español, consulte nuestras tarifas.

2 - LA VENTA DE LOS PRODUCTOS
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. La factura se enviará junto con el pedido. La confirmación de pedido enviada por www.carnicassantos.com/tienda no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

3 - LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en www.carnicassantos.com/tienda deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Junto con el pedido recibirá una factura emitida por Carnicas Santos Lobo, S.L.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido.

4 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.carnicassantos.com/tienda, los podrá devolver en un plazo de 24 horas, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente cumplimentado, que acompaña el albarán. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, contacto@carnicassantos.com.

La devolución del importe se efectuará mediante abono.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

El albarán de entrega sellado por Carnicas Santos Lobo, S.L., tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a www.carnicassantos.com/tienda, en el plazo de 10 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, www.carnicassantos.com/tienda se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

5 -CONDICIONES DE PEDIDO
De lunes a viernes elaboramos los pedidos con la garantía de que una vez que nos lleguen, nosotros se lo enviamos en 48 horas o 72 horas si es en las Islas Baleares. Si se trata de productos perecederos, las reclamaciones podrán hacerse hasta las 24 horas de llegada a su domicilio. Productos curados como jamones y embutidos, le ofrecemos una garantía de 15 días después de la recepción del pedido, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones.

6 -PESO DE LOS PRODUTOS
Por casuística de venta, al tratarse de productos al corte, el peso de algunos productos puede variar. Así, por ejemplo, es posible que usted seleccione 100 gramos de un determinado producto pero que, en realidad, a la hora de servirle su pedido reciba 110 gramos o, a la inversa, 95 gramos. Por ello, al tratarse de un motivo totalmente ajeno a nuestra voluntad, no admitiremos ninguna reclamación al respecto. En todo caso, estas variaciones en el peso de los productos, nunca superarán el 20%.

7 -SISTEMAS DE PAGO
El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito a través de un TPV virtual garantizado por BBVA. El pago con tarjeta de crédito se hace a través del sistema de pago seguro de BBVA. Al tratarse de una compra a peso (en la que el importe final es susceptible a variación), inicialmente el TPV virtual autentificará la validez de la tarjeta. Para llevar a cabo dicha autentificación, e incrementar si cabe la seguridad de la transacción, el TPV virtual le pedirá una segunda verificación a través de su tarjeta de códigos de seguridad. Una vez validada la autentificación de la tarjeta, se procederá a la realización y envío del pedido no habiendo hecho efectivo el cobro aún. Una vez acabado y enviado el producto, se le verificará vía correo electrónico el importe final del mismo y a través del TPV virtual de BBVA se procederá a su cobro. Cuando usted selecciona como medio de pago "Tarjeta de crédito", automáticamente establece una conexión segura y encriptada directamente con la entidad bancaria, de modo que los únicos que pueden ver los datos de la tarjeta son usted mismo y la entidad financiera, sin que nadie más, ni por supuesto nosotros mismos, podamos tener acceso a esa información.

Transferencia bancaria

Al finalizar el pedido, si has elegido esta opción como forma de pago, te indicaremos nuestro número de cuenta en BBVA para que realices una transferencia bancaria, o bien un ingreso en nuestra cuenta en cualquier sucursal de BBVA. Mediante esta forma de pago, no podemos garantizar el servicio de entrega de 24/48 horas, ya que depende de cuando nos llegue la confirmación del pago del pedido por tu parte. Te recomendamos para acelerar este proceso que hagas un ingreso en cuenta, ya que es lo más rápido. Algunas transferencias pueden demorarse varios días.

8 -PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento con lo dispuesto en la LOPD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de Carnicas Santos Lobo, S.L. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.

9 -Contacto:

Tlf:923 19 75 56
Mail: conacto@carnicassantos.com

Visita