Proceso de producción

Crianza en fincas

FincaLa crianza de nuestro ganado se realiza en fincas tanto propias como de terceros, vigilado en todo momento. Una de nuestras fincas propias es la finca Alzacaren.

También nos abastecemos de productos de la sierra.

Matadero (trazabilidad)

Cárnicas Santos Lobo S.L. es co-propietario del matadero ASOCARSA S.A. con registro sanitario 1007239 SA.

Es un matadero dedicado al ganado porcino, al bovino y al ovino.

El control del matadero es realizado por veterinarios propios. Así mismo, para un mayor control, también es realizado por la Junta de Castilla y León.

Sala de despiece

MataderoNuestra sala de despiece permite ofrecer diferentes cortes, especificaciones y calibres de peso.

En nuestro sitio encontrarás los distintos cortes más utilizados pero además podemos realizar un trabajo a medida según tus necesidades. Solo tienes que indicarnos como quieres los cortes.

Dotada de un equipamiento puntero, abastece a todas las cocinas que dirigimos de forma directa, consiguiendo un mayor control tanto del género entrante como de los pedidos distribuidos, siempre en las mejores condiciones de calidad e higiénico sanitarias, mediante procesos de trazabilidad.

Elaboración de embutidos con nuestras carnes

Elaboración de embutidos de manera tradicional y con nuestras propias carnes para garantizar la autenticidad, tradición y sabor.

Distribución a puntos de venta

Distribuimos a cualquier punto de España, y Europa. Tenemos nuestra propia flota de camiones frigorífico. Tamién servimos por agencias de confianza.

Sello del registro sanitario

Visita