La mejor atención
Seleccionamos minuciosamente nuestros animales en la sierra de Salamanca, y en los pastos de la región de Castilla y León, para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes. Les ofrecemos el mejor cabrito, lechazo, cordero, tostón, cerdo, cerdo ibérico, aves, trabajando con las mejores marcas de garantía como IGP, tierra de sabor, que certifican los lechazos, así como con Ternera Morucha, que certifican el añojo, la vaca y el buey, siguiendo una exhaustiva trazabilidad y sacrificándolos en nuestro matadero.
Alimentación privilegiada
Cebamos cerdos, corderos y terneras con nuestros propios pastos, consiguiendo un ganado de gran calidad, en nuestra finca «Alcazarén» en la sierra de Salamanca, consiguiendo mantener una línea homogenea de calidad en nuestro ganado
También trabajamos todo tipo de carnes de importación, productos delicatessen, disponibles al público en nuestra boutique de la carretera ledesma, 156 y en nuestra tienda online y precocinados especiales para hostelería, surtido de embutidos ibéricos de elaboración propia, asi como jamones ibéricos.
Disponemos de un gran surtido de embutidos de elaboración propia así como jamones curados según los métodos tradicionales.
Nuestra red de distribución nos permite hacer llegar nuestros productos certificados y de alta calidad donde nuestros clientes lo demanden. Este conjunto de elementos hacen que Cárnicas Santos sea una solución permanente a sus clientes pertenecientes a los campos de la hostelería, la alta restauración y las colectividades.