Nuestra Fábrica

Cárnicas Santos Lobo

Hace ya más de una década que construimos nuestra fábrica, sala de despiece y elaborados, un proyecto exitoso, con el cual conseguimos cerrar el círculo completo de producción: “desde el productor al consumidor final”, del cual nos sentimos muy orgullosos ya que nos ha permitido consolidarnos en un mercado global.

Situada en el polígono El Montalvo III, Calle Vertical Cuarta, parcela nº 11 de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), en un enclave estratégico con conexiones directas por autovía a Madrid, Valladolid y Portugal, y a 2 km del centro de la ciudad de Salamanca. Nuestras instalaciones están dotadas de un equipamiento puntero, y un equipo profesional altamente cualificado en la gestión, producción y calidad de nuestras actividades.

Nuestras autorizaciones sanitarias de funcionamiento emitidas por la Junta de Castilla
y León con registros sanitarios son:

ASOCARSA S.A., mataderos del que somos copropietarios , sonde sacrificamos nuestros animales, tanto el vacuno, como el porcino y ovino. Con registro sanitario 10/07239-SA, y dirección en Ctra. De Florida de Liébana S/N 37008 de Salamanca, en el cual contamos con un equipo veterinario muy cualificado, que vela por la seguridad alimentaria y el control y trazabilidad de las canales para su posterior despiece en nuestra fábrica.
También sacrificamos nuestro vacuno y cordero por el rito halal, cooperando con una amplia red de mataderos que nos realizan el sacrificio y faenado, para su posterior comercialización por Cárnicas Santos.

Nuestro departamento de calidad, encabezado por un grupo veterinario propio,además de los asignados por la Junta de Castilla y león que velan por la seguridad alimentaria y la calidad de nuestros procesos productivos, nos permite aplicar a nuestros ganaderos, proveedores y productos un riguroso control de trazabilidad para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes.

Nuestras autorizaciones sanitarias de funcionamiento emitidas por la Junta de Castilla y León con registros sanitarios son;

Estos registros sanitarios, engloban las siguientes actividades:

DESPIECE

Sala de despiece de carne de ungulados, despiezado de cerdo, vacuno, ovino, caprino, aves y caza.

FABRICACIÓN

Fabricación de productos de carne y carne picada.

Jamones y Embutidos

Fabricación de productos cárnicos, y elaboración de jamones y embutidos, salazón y curación de los mismos.

Envasado

Almacenamiento y envasado de nuestros productos en nuestras instalaciones.

Conservación

Frigorífico y establecimiento de congelación

Logística

La distribución y logística de nuestros productos la hacemos directamente con nuestra flota de camiones frigoríficos, para así garantizar que no se pierde la cadena de frío, entregando el producto a nuestros clientes en 24horas.

También contamos con agencias de transporte frigorífico para destinos como Canarias, Baleares y otros destinos Europeos.

Toda esta infraestructura, y el alcance de nuestras actividades, nos permiten llegar a cualquier tipo de cliente como mayoristas, carniceros, grandes superficies, colectividades, residencias, hospitales y a la alta restauración, proporcionando productos de calidad con la mayor seguridad alimentaria.