Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Situada en Salamanca capital, Carretera de Ledesma nº 152, teléfono +34 923-255109.
Una tienda vanguardista con 330mt2 , especializada en el corte y porcionado tradicional y la atención personalizada a nuestros clientes, que durante décadas han depositado su confianza en nuestra marca de calidad.

En nuestra tienda podrás encontrar nuestras mejores carnes de ternera de Salamanca, tan apreciada por nuestros clientes, por su sabor, ternuray cobertura de grasa que la hacen única y especial, probablemente la” mejor carne del mundo”

01

Carne Premium

Disponemos de carne de vaca Premiummadurada, cordero, lechazo IGP,cabrito, tostón, carnes de cerdo ibérico, carnes de cerdo duroc, aves, una selección de jamones y embutidos ibéricos de fabricación propia, empleando los métodos de fabricación tradicionales.
Ofreciendo el servicio de corte a cuchillo de nuestros jamones y paletas ibéricas por nuestro personal altamente cualificado.

02

Charcutería y Quesos

También contamos con una amplia charcutería al corte, con fiambres selectos, surtido de patés superioresuna amplia gama dequesos de varias denominaciones de origen tanto locales como de importación.
También podrás degustar vuestro hornazo típico de Salamanca, relleno con carnes y embutidos ibéricos que lo hacen único, tan demandado por nuestros clientes.

03

Otros Productos

Apostamos por una selección de productos locales y de Castilla y León, ofreciéndoles legumbres con denominación de origen como la lenteja de la Armuña y el garbanzo de Fuentesauco, además de una gran variedad de quesos y vinos con los que podrás acompañar nuestras carnes y embutidos ibéricos.
También disponemos de servicio de entrega a domicilio, directamente con nuestra flota de camiones frigoríficos a Salamanca capital y provincia, garantizando que no se pierdala cadena de frío.

Para envíos a la península, islas y otros destinos europeos, disponemos de agencias de transporte homologadas que en 24-48 horas garantizan el servicio en su destino.
Todo esto hace que Cárnicas Santos sea una empresa dinámica y cubra todas las necesidades requeridas por nuestros clientes, siendo el grado de satisfacción de estos muy alto.